Datos de empresa

Datos de empresa

PRIXXS España
c/ Bassa Rodona 7
08870 SITGES
E-Mail: info@prixxs.com
Teléfono: 93 811 42 94
Fax: 93 894 20 65

PRIXXS Sede principal

Propietario J. van Werkum

Bokvelden 9 5685 HA BEST

P. O. Box 301 5680 HA BEST

Países Bajos

NIF: NL141391121B01

Banco: Banco Sabadell, C/ Gran de Gracia, 90, 08012 Barcelona

BIC: BSAB ESBB

IBAN: ES51 0081 0077 8000 0168 5169 

Cámara de Comercio: Eindhoven NR: 17174553

Concepto & Diseño web

Site Concept - Webdesign de Viersen, Alemania

Fotografía

Remco Nagtzaam Eindhoven

Diseño PRIXXS-Logotipo

Peters & Lodewijks, Best

Dictamen y orientación del proyecto

MLT Company B.V.

Copyright ©

Los derechos del logotipo utilizado en este sitio web, fotos, dibujos, emblemas y símbolos pertenecen a PRIXXS. El uso de estos datos para fines comerciales, sin el previo consentimiento escrito de PRIXXS, no está permitido.

PRIXXS en Europa

La calidad de los productos PRIXXS los convierten en el estándar para pinchos antipalomas en Europa. PRIXXS vende exclusivamente online con puntos de ventas en España, Alemania, Bélgica, Francia y Países Bajos. La sede principal de la empresa se encuentra en Best, Países Bajos

Descargo de responsabilidad

1.PRIXXS y sus asociados elaboran cuidadosamente tanto sus productos como la información que aparece en este sitio web. Sin embargo, no se puede garantizar su precisión y exhaustividad. A través de este sitio web, PRIXXS únicamente proporciona información sobre los productos ofrecidos por PRIXXS. Podemos realizar cambios sin previo aviso. PRIXXS no acepta responsabilidad alguna sobre cualquier incumplimiento relativo a la operación adecuada de su sitio web. Tampoco aceptamos ninguna responsabilidad por las imprecisiones, y la información incompleta y las tarifas de los pinchos antipalomas en sitios web gestionados por otros. Aunque PRIXXS hace todo lo posible para prevenir abusos, no nos hacemos responsables de la información y/o los mensajes que los usuarios del sitio web envían a través de internet. Es posible que algunas referencias a los sitios web no mantenidos por PRIXXS hayan sido incluidas con el único propósito de informar a los usuarios. A pesar de que somos muy selectivos en relación con los sitios web mencionados, no podemos ser responsables de su contenido y funcionamiento. Esto se aplica también a la calidad de los productos y/o servicios que se ofrecen. No nos hacemos cargo de ninguna responsabilidad en relación con los sitios web no mantenidos por PRIXXS.